CASAS NAVIDEÑAS: UNA ENCANTADORA VIVIENDA EN NORUEGA

Hoy volvemos a estrenar sección, en este caso haremos un recorrido por viviendas con decoración navideña que me han parecido preciosas y con ese ambiente mágico que crea en muchas ocasiones este tipo de decoración.

Comenzamos la sección con una preciosísima vivienda de más de 300 m2, distribuida en tres plantas y situada en una pequeña ciudad noruega con vistas a los fiordos de Oslo. Está llena de esos detalles taan bonitos y que tanto me gustan del estilo nórdico, suelos de madera, mobiliario blanco y, alguna que otra pieza de diseño (como las sillas PANTON del comedor) que contrastan con las piezas vintage con un toque rústico.

En cuanto a la decoración navideña se refiere, el árbol es el gran protagonista, con detalles familiares que cuelgan de sus ramas, cada rincón de la vivienda respira espíritu navideño, siempre con el color blanco y los materiales naturales como ejes de la decoración.


 


 












 
imágenes via: kochamwies

No me digáis que no es una vivienda de ensueño?

Ya sabéis que si queréis una decoración navideña similar en vuestra vivienda Decor&Me os puede ayudar gracias a su nuevo Asesoramiento Especial Navidad, por tan sólo 20 €!! (más info en el lateral del blog).
 
FELIZ MARTES!!
;)













 

6 comentarios

  1. La casa es fantástica y la decoración espectacular.
    Nos encanta la combinación de elementos tradicionales, vintage y naturales, como ramas y troncos.
    Muy buena sección!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Encantadora!!! Nos parece una de las casas más acogedoras que hemos visto últimamente...

    www.in-tro2.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que peazo de casa bonita!! yo quiero una así para Navidad!!!!!! joooooooooooooooooooooooooooo La deco es perfecta!! y los espacios tan cálidos a persar del Total White!!

    Virlova Style

    ResponderEliminar
  4. realmente es una casa preciosa con una delicada decoración navideña.....solo un pero....el árbol.....me hubiese gustado mas limpio,no se ,no me encaja con el resto.Saludillos: PAULA

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhh!!!!! me ha dejado con la boca abierta. Espectacular, limpia, acogedora, luminosa.... Las chimeneas son preciosas y el detalle de los muñequitos con las velas en la mesa es encantador.

    ResponderEliminar