QUEDAMOS EN NAVIDAD (II)

De nuevo volvemos con nuestras quedadas deco mensuales, esta vez como no podría ser de otra forma, QUEDAMOS EN NAVIDAD (II), algo que ya hicimos el año pasado y que queremos repetir este año.
 
 
Para la ocasión he querido escoger un salón comedor de estilo nórdico, que me encanta por su sencillez y la calidez que desprenden las imágenes, sé que no es una decoración típica navideña pero es que estas fotografías y la luz tan especial que tienen me han dejado conquistada!
 





imágenes via: kjerstislykke
 
 
No olvidéis pasaros por los blogs de mis compañer@s de quedada y por sus interesantes propuestas!!
 
  
 
FELIZ QUEDADA!!
:D

12 comentarios

  1. un look muy natural...preciosa seleccion.
    Los detalles sin ser recargados lucen mucho mas.

    Un beso.
    Carolina

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tendrán las decoraciones navideñas nórdicas que nos gustan tanto? Son unos verdaderos maestros, ¿verdad? Me gusta mucho la propuesta, María. ¡Que disfrutes de estas fechas! Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  3. Como dice Fran, ¿por qué nos gusta tanto la decoración nórdica? Es que no fallan nunca!! Me encanta!
    Enhorabuena por la elección y un besazo gordo!!

    ¡¡Y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  4. En Kulunka nos encantan los ambientes nórdicos, así que tu propuesta nos requetechifla. un 10!!!

    bss y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  5. Greate article. Keep posting such kind of info on your site.
    Im really impressed by it.
    Hi there, You have done an excellent job. I will definitely digg
    it and in my view recommend to my friends. I am sure they will be benefited from this web site.
    Feel free to visit my web blog cocinas modernas

    ResponderEliminar
  6. Que lujazo de casa!!! Muy buen gusto!! Enhorabuena. Te sigo!!

    http://www.noeliacachafeiroblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla!!!! no me podría gustar más....tan nordico con toques vintage, ideal.
    Un besazo y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, está llena de discretos detalles, lo justo diría yo para que se note que es Navidad pero sin recargar la decoración.
    Ay, esos ventanales...
    Un beso y felices fiestas,
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. Ame este ambiente, podria pasar todas mis Navidades alli!!

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta el estilo nórdico...en Navidad también!

    ResponderEliminar
  11. Interesante decoración navideña en minimalista blanco y negro, huyendo de los rojos, dorados o verdes que ya resultan cansados y repetitivos.

    ResponderEliminar