LA MALLORQUINA SE RENUEVA

Hace unas semanas me llegó un paquete a casa con un contenido muy especial, venía de parte de La Mallorquina, una firma barcelonesa de ropa y complementos para el hogar que celebra su 65º aniversario.


El paquete contenía una vela y un perfume, ambas con el mismo aroma, del que ya me he hecho adicta, me encanta el olor que deja en el salón la vela y lo bien que huele el vestidor gracias al perfume!
 
Como motivo de este 65º aniversario la marca ha decidido dar un repaso a los diferentes estilos que han pasado por la firma, desde sus inicios hasta nuestros días (Clásica, Vintage, Psicodélica, New Age y DIY). Además ha realizado un restyling de la marca con la renovación de sus tiendas y de su imagen.
 
Y para completar la celebración La Mallorquina quiere premiar a sus seguidores en Instagram, Facebook y Twitter con un concurso en el que podréis ganar cheques regalo por valor de hasta 200 € y un Ipad Mini!! Para conseguirlo sólo tendréis que compartir fotografías de cuando eráis pequeños, sencillo, verdad? Tenéis toda la info del concurso aquí.
 
Animaos a participar, tenéis hasta el día 31 de Enero!!
 
UN BESAZO Y
FELIZ COMIENZO DE SEMANA!
:)
 
 

0 comentarios