UN ESPACIOSO LOFT DE TECHOS ABUHARDILLADOS

En el post de hoy os quiero enseñar un precioso loft en la ciudad sueca de Gotemburgo, la vivienda consta de 149 m2 y está situado en un edificio de 1878 rehabilitado en el 2006. Sus impresionantes techos con vigas de madera encajan a la perfección con la pared de ladrillo del recibidor y los suelos de madera, a la vez que nos ofecen una mezcla rústico-diseño gracias a las piezas de grandes diseñadores, como las sillas Barcelona o la Rocking Chair. Una vivienda espectacular en la que la luz, obtenida gracias a los nueve tragaluces de que dispone el loft, y la mezcla de estilos son los protagonistas.


Precioso el contraste de la pared de ladrillo con los pialres y las vigas de madera y qué me decís del perchero? Es de lo más original!







 
Y qué me decís de este rincón chill out? Ideal para relajarse!!










No os encanta esta vivienda? Quién tuviera un loft así!!
 
FELIZ DÍA A TOD@S!!
:D

3 comentarios

  1. Me encantan los techos abuhardillados, me recuerdan a las casas antiguas de los Pirineos, que ahora también son así pero reformadas. ¡Me encantaría vivir en este loft!

    ResponderEliminar
  2. ohhhh......todo un regalo para la vista!! por dios, que bonito!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Maravilloso !!! A mi me gustaría vivir ahí. Es moderno, luminoso y espacioso pero al mismo tiempo acogedora. Los dormitorios con esos techos me encantan

    ResponderEliminar