PRIMER TALLER DE DECORACIÓN IMPARTIDO POR DECOR&ME

Por fin ve la luz uno de los proyectos de este nuevo año, un proyecto en el que he puesto todo mi cariño e ilusión, se trata de...(redoble de tambores)




Si, habéis leído bien, por fin dan comienzo los Talleres de Decoración para Novat@s!! En estos talleres quiero compartir con vosotros gran parte de lo que sé de decoración, por fin aclararéis todas esas dudas que habéis tenido sobre este apasionante mundo para que consigáis que vuestra vivienda tenga ese estilo que tanto vemos en las revistas y los blogs de decoración. Además saldréis del taller con una estancia de vuestro hogar redecorada para que os podáis poner "manos a la obra" en cuanto lleguéis a casa! No me digáis que no os vendría genial. Todo esto acompañado por una estupenda merendola el viernes y por un fantástico brunch el sábado y en un local del barrio de Los Remedios que ya estamos redecorando y en el que organizaremos muchos talleres más! Un plan genial para el fin de semana, verdad?
 
Si necesitáis más información sobre el taller o queréis inscribiros enviar un correo a:

 
Os espero en el taller!!
 

:)
 
P.D.: Pensando en que ya se acerca San Valentín, no pensáis que puede ser un regalo genial para este día? O para un cumpleaños, aniversario...especificadlo en el correo y os prepararé una tarjeta regalo con un packaging personalizado y si queréis además os lo envío a la dirección que me digáis.

21 comentarios

  1. María es perfecto el plan que has preparado y muy interesante,seguro que hay gente interesada. ¿ quien no le agrada tener su casa más acogedora y bonita ?.Te felicito por la iniciativa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, viniendo de tí esto todo un honor!! Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Pues ! Ale! A empezar con ganas y muchísima suerte.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por este nuevo proyecto!! muchisima suerte.
    bess

    ResponderEliminar
  4. ayyy,aversi haces algo en Madrid!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, bueno si me encuentras unas 12-15 personas y un sitio para hacerlo todo es cuestión de verlo! ;)

      Eliminar
  5. Qué genial, María! a mi me han propuesto impartir una historia parecida, ya te contaré si sigue adelante. Mucha suerte con el proyecto!

    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Elena! Pues ya me contarás y yo te iré contando qué tal todo, muchas gracias guapa!

      Eliminar
  6. Me encantaría acudir, es una pena que estemos tan lejos, pero cuando me decida a dar un cambio en el piso seguro que te hago una consulta, pues tengo un salón con una forma bastante irregular y complicado de decorar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, quién sabe, igual si me va bien en Sevilla me animo e imparto uno por tu tierra! Y cuando necesites ayuda ya sabes dónde encontrarme. Un besazo

      Eliminar
  7. Hola Maria, leo tu blog desde hace unos meses, me encanta el mundo de la decoración.Te felicito por la fantastica idea del taller! Vivo en Sevilla y creo que me apuntaré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues cuando quieras, estaré encantada de que asistas al taller, ya se están apuntando las primeras alumnas!! Un besazo

      Eliminar
  8. Este taller es un poco plagio del q organizaron las chicas gallegas de Vi luz y entré, que impartió la Bolena no?. Hasta las mismas palabras has puesto y lo vendes de la misma forma. Entiendo q un taller de decoración no es exclusivo de nadie, pero podías ser un pco mas original, q aburrimiento tanta copia siempre!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que pienses que es una copia del que organizaron Vi luz y entré y Hermanas Bolena, talleres como el que voy a impartir se organizan en toda España, de hecho ahora mismo los están organizando también en Madrid y esa misma chica ya los organizaba en Bilbao en el 2009, así que imagino que, según tu forma de pensar, ellas se "copiaron" entonces de esta chica porque los organizaba desde antes, no? En fin, puedes pensar lo que quieras, pero deberías informarte en qué va a consistir el taller antes de opinar y acusar de plagio y al menos no "esconderte" tras un anónimo.

      Eliminar
    2. Hola María!

      Nosotros al taller lo llamamos "Deco para principiantes", no deco para novatos y por otro lado, efectivamente, hay talleres deco por todo el mundo. No creo que haya copia ni plagio ninguno. Creo que últimamente estamos un poco tensos con el tema quién copia a quién y no creo que de para tanto la cosa. Sólo quería que supieras que nosotras no tenemos nada que ver con el anónimo. A mí me han avisado e igual que no me gusta que me acusen de "plagio" tampoco me gusta que acusen a otros de "plagiarme" y menos cuando no es cierto.

      Mucha suerte en el taller y que os salga genial! :)

      Un besazo,

      Ana B.

      Eliminar
    3. Hola Ana! No te preocupes que no he pensado que fuérais vosotras, que ya sé que sois víctimas de estos anónimos, así que muchas gracias por vuestro apoyo y un besazo!

      Eliminar
  9. Holaa. Madre q bien me vendría a mi acudir a ese evento. Estoy reformando el piso entero y estoy a punto de chiflar. Vivo en Asturias. Lastima tanta distancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivan, ya sabes que puedo ayudarte con la reforma de tu piso a precios "low cost", envíame un correo y si quieres te paso un presupuesto sin compromiso! Un saludo

      Eliminar
  10. María ni PUtttt.... caso a gente que no da la cara... son panda de frustrad@s sin iniciativa que se creen en el derecho de la palabra y de la razón!! TODO EL MUNDO hacemos talleres, ¿qué fué primero, el huevo o la gallina?¿?¿ vamos hombre!! como si una sola persona tuviera el Copyright de realizar algo... que manía de esta gente que se abandera en defensa de pleitos ajenos lechessss!!
    En fin, todo mi apoyo!! al 100% y un besazo a las Bolena que son súper originales!!
    besos
    VIRLOVA STYLE

    ResponderEliminar