UN APARTAMENTO DE ESTILO ESCANDINAVO PLAGADO DE COLOR

Ya sabéis lo que me gusta el estilo escandinavo y el color blanco tan propio de él. El apartamento que hoy os traigo se encuentra en la ciudad sueca de Vasastan, en sus 70 m2 de superficie se ha aprovechado la base blanca de su precioso suelo de madera teñido, sus paredes de este mismo color y la luz que entra por sus grandes ventanas para conseguir estancias luminosas y espaciosas, pero han dado un toque muy alegre y divertido al interiorismo gracias a los numerosos toques color introducidos en los textiles y en las originales lámparas protagonistas del salón y la cocina, ME ENCANTA!!


 
 

No os parece una lámpara de lo más original? Y ese suelo es una maravilla!!





Esta es mi estancia preferida de la vivienda, el cabecero de listones de madera me ha dejado completamente enamorada.










Y aquí tenéis lo que no me gusta de este apartamento, el baño, espacio en la que no suelen poner demasiado interés para decorar en el estilo nórdico, quizás sea porque la mayoría de estas viviendas son de alquiler y reformar un baño suele ser costoso.




Monísima la terracita, verdad?




imágenes via: alvhem

Qué os parece la idea de introducir toques de color en una vivienda blanca?
 
FELIZ JUEVES Y
UN BESAZO!!


4 comentarios

  1. De los apartamentos escandinavos me gusta que sobre una base blanca van añadiendo color. Me quedo con la lámpara :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es fantástico. Todo resalta mucho más con el blanco de fondo. El dormitorio es exquisito.

    ResponderEliminar
  3. Precioso! Se respira un ambiente muy acogedor,alegre y con armonía.La idea de los colores en diferentes objetos del apartamento lo hacen muy coqueto y el suelo de madera es encantador,me imagino pisarlo!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante el contraste entre el blanco que inunda la vivienda, y los pequeños, aunque abundantes toques de color.

    ResponderEliminar