QUEDAMOS EN...EL RINCÓN DE LECTURA

Mediados de Enero y como cada mes, volvemos con las quedadas decorativas.


En esta ocasión el lugar elegido ha sido el rincón de lectura, un espacio ideal para relajarse y que, si es posible, deberíamos tener en nuestras casas, que podremos conseguir con tan sólo un sillón cómodo y una lámpara con buena luz para leer.

El que he elegido para el QUEDAMOS EN me parece muy delicado y romántico y muy sencillo de obtener en nuestros hogares si tenemos un espacio parecido, con antes y después incluidos!



No os parece que se ha logrado un espacio precioso bajo la ventana? Y si tenéis un espacio similar en casa, aquí tenéis además el "como se hizo" para que podáis copiar la idea! ;)
 
 
 
 
 
 
 
imágenes via: designsponge
 
No me digáis que no es fácil y que el resultado no es espectacular, a mí ME ENCANTA!!
 
Ahora no olvidéis pasaros por el resto de propuestas.
 
Blog invitado: Idehadas
 
 desde my ventana, DURABILITÉ, En mi espacio vital, A desperate lifestyle, Etxekodeco, Gris Berenjena, El sabor de lo antiguo Boho Deco Chic, Kulunka Deco, La silla Turquesa, Mes caprices belges, Ministry of deco, Muebleando otra vez, Olaimar Decor, Cositas Decorativas, Poema Bat Soilik, Rue Vintage 74, Tránsito Inicial, Três Studio, Un, dos, trexa, Virlova, Blanco Vintage, Y un poco de diseño, Antioquía Interiorismo, Casa Haus, Chic & Decó, Deleite, Comodosinteriores, Dar Amina, One Happy Mess, MD Arquitectura y Diseño, Delikatissen, Decor&Me

FELIZ JUEVES!!
 
:)
 
P.D.: Recordad que a finales de Febrero Decor&Me organizará su I Taller de Decoración para Novat@s en Sevilla, así que si aún no os habéis inscrito todavía estáis a tiempo! Tenéis más info aquí.
 

 
 

11 comentarios

  1. una buena propuesta para enseñar el "Asi se hace""

    Besazos Mary y disfruta de las Holidays!!
    Carolina

    ResponderEliminar
  2. Es genial, muy DiY, acogedor, luminosos...vamos que yo lo utilizaría hasta para dormir!
    Amina

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, qué bonito María!!
    Y además con un DIY incluído, con lo que a mi me gustan, jeje...

    Un besazo!!
    Mónica

    ResponderEliminar
  4. Otra que se empapó de series americanas eh???
    Como quisiera yo un lugar así...pero en micasa, que podría hacerlo, los constructores decidieron poner radiadores...
    Poco ojo, eh?

    ResponderEliminar
  5. QUE CHULADA!!
    Es genial, me encanta.
    Ojalá tuviera un espacio así en mi casa.

    ResponderEliminar
  6. Increíble lo que se puede hacer con un poco de imaginación y maña. Es magnifico.

    ResponderEliminar
  7. Muy acogedor y luminoso! Pequeño gran espacio para relajarse...
    Un beso! : )

    ResponderEliminar
  8. Ah, qué rinconcito más ideal...
    Aunque yo me he agobiado con tanto globo de papel, dejaría uno y ya!
    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. Muy original y creativo, me ha encantado
    Un fuerte abrazo

    Cecilia

    ResponderEliminar
  10. Wow, me he quedado con la boca abierta. Me encanta ver las evoluciones del antes y después y esta es realmente alucinante. De la nada a surgido un rinconcito mágico precioso, gran propuesta!

    Bss

    www.durabilite.es

    ResponderEliminar