Me ha sorprendido el gran resultado obtenido en esta vivienda. Se trata de un antiguo granero que los propietarios querían convertir en vivienda, un espacio en el que poder disfrutar de temporadas en las que descansar y compartir con los amigos.
Para la rehabilitación se optó por un estilo rústico, con pinceladas de diseño (como las sillas PANTON del comedor), consiguiendo una mezcla que hace que este estilo no resulte antiguo. Un punto más que importante fue la reutilización de elementos existentes en el granero, convirtiéndolos en piezas de mobiliario (vigas que pasaron a ser encimeras o bancos)con ese toque vintage que tanto me gusta. El espacio se ha aprovechado al máximo, con grandes dormitorios en el que albergar varias camas y literas y grandes mesas en el que se han alternado sillas con bancos para aumentar el número de comensales en el mismo espacio.
Una de las cosas que más me gusta de esta vivienda es cómo todas sus habitaciones están conectadas con el exterior, gracias a puertas y ventanales.
Preciosa la composición de lámparas, que parecen estar flotando y la mezcla de las sillas PANTON con la mesa vintage.
Y qué me decís de este dormitorio que comparte espacio con la bañera? Ideal para relajarse con un baño!
imágenes via: freshome
Quién tuviera una vivienda de vacaciones como esta en al que invitar a los amigos el finde, verdad?
FELIZ DÍA!
UN BESAZO
2 comentarios
¡Qué cosa tan linda! Es maravilloso para descansar unos días. ¿Quien diría que era un granero?
ResponderEliminar¡Qué cosa tan linda! Es maravilloso para descansar unos días. ¿Quien diría que era un granero?
ResponderEliminar