WESTWING CUMPLE 1 AÑO Y LO DECORO CON FRENCH STYLE



La firma de ventas privadas on line Westwing cumple un año y lo ha querido celebrar con todos nosotros ofreciendo preciosas colecciones que estarán en su web con increíbles descuentos. En este cumpleaños además, me han pedido (a mí y a 34 compis blogueros más)que apadrinemos una colección de todas las que ofrecerán para celebrar este primer aniversario. En mi caso he optado por la colección French Style, unas preciosas piezas de estilo vintage francés, en madera decapada, sillones con tapizado en lino y acabado en capitoné,...en definitiva, una preciosa colección en la que cualquiera de sus piezas quedará ideal en vuestra vivienda si os gusta este estilo.

Un consejo deco: Alterna alguna que otra de estas piezas y mézclalas sin miedo con otras de estilo más moderno y de líneas más simples. Por ejemplo una de sus sillas con una mesa de líneas rectas, colocar sobre sus consolas de madera una lámpara con pie de acero o usar un precioso biombo como cabecero de cama para dar un estilo romántico al dormitorio.

Aquí os dejo algunas de mis piezas favoritas de la colección French Style.


La colección estará disponible en la web de Westwing del 2 al 5 de Febrero, así que no os la perdáis que seguro que vuela!

Y a vosotros...os gusta este estilo?

FELIZ FINDE!
:D

2 comentarios

  1. María son muy bonitos, y con un estilo rustic-chic-romantic,
    Buena elección,

    Saludos, y Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. El biombo precioso y el sillón tiene pinta de ser comodisimo.

    ResponderEliminar