UNA LUMINOSA VIVIENDA ESCANDINAVA DE ESTILO CONTEMPORÁNEO

 
Me encanta la luminosidad que posee esta vivienda, esos grandes ventanales, los revestimientos blancos y la calidez que transmiten los suelos y las piezas de madera natural. En cuanto al color se optó por el binomio blanco/negro, eso sí, suavizado con tonalidades grises, consiguiendo una atmósfera tranquila y sosegada. Viendo este interiorismo tan contemporáneo quién diría que la casa fue constuída en el año 1926? :O 
 







En el recibidor se ha destacado el perchero eligiendo el color amarillo sobre el lienzo blanco que proporciona la pared.


En los dormitorios el punto de color se ha dado en algunas piezas de mobiliario y los textiles, que crean un fuerte contraste con el resto de la estancia.




En el baño, por el contrario, volvemos al binomio blanco/negro, protagonistas en el salón y el comedor.


 
imágenes via: bo bedre
 
Os gustan los colores blanco y negro para la decoración o preferís más toques de color?
 
 
UN BESAZO!



5 comentarios

  1. Hay detalles que me encantan pero últimamente me parecen unas estancias algo frías.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, creo que son muy personales, y las notas de color hay que tener muy buen gusto para que no queden fuera de sitio, aquí, se han lucido!

    ResponderEliminar
  3. Cómo obsesa del total white esta casa no me puede gustar mas ;)

    Bss

    www.durabilite.es

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con esta! que orden, sencillez y mucha luz.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta esta casa, me encanta su luminosidad, el blanco con toques de color, y me resulta muy elegante su sencillez. Un beso

    ResponderEliminar