LA ELEGANCIA DE LA SENCILLEZ

Este apartamento destaca por la sencillez de su interiorismo, se ha conseguido una vivienda muy elegante a la vez que chic con una paleta de colores limitada y mobiliario de líneas minimalistas.
 
El apartamento se ubica en un antiguo edificio de más de cien años de antigüedad, aunque profundamente reformado, podemos descubrir pinceladas de esa antigüedad en los maravillosos y altos techos con pequeñas molduras, que hacen un contraste perfecto con los muebles de líneas contemporáneas y sencillas. En la vivienda predomina el blanco en varias tonalidades, sobre el que se han dado algunos toques de gris y malva que han conseguido un resultado espectacular.








imágenes via: weranda

Un apartamento precioso con una paleta de colores muy bien escogida, no creéis?

FELIZ DÍA!!
:)

2 comentarios

  1. Te hemos descubierto hace muy poquito y desde entonces seguimos todas tus entradas. Decirte que, para los que nos entusiasma el tema de la arquitectura, diseño e interiorismo, realizas artículos realmente interesantes acompañados de una documentación gráfica muy, muy lograda. Enhorabuena María!!!!

    ResponderEliminar
  2. Siiii es genial! Creo que esto de las casas centenarias decoradas con muebles más o menos modernos es de lo que más me gusta! :)

    ResponderEliminar