15 oct. 2015

UNA VIVIENDA DE TECHOS ALTOS Y ESTILO ECLÉCTICO

Esta vivienda me ha dejado totalmente alucinado, a su preciosa arquitectura clásica, de techo altos con molduras, grandes ventanales y puertas de doble hoja, se une la acertada decoración, en la que se mezclan desde piezas modernas, de líneas sencillas, hasta clásicos del diseño o estilo vintage, una gran elección en la que cada espacio ha sido cuidado hasta el mínimo detalle, no os lo perdáis porque vais a alucinar!!





La elección del binomio blanco/negro para la mayoría de los espacios me ha parecido perfecta, ya que aporta un extra de elegancia a la vivienda.














 El único "pero"? El papel pintado de esta habitación, me parece un poco excesivo, si es un papel llamativo mejor decantarnos por empapelar una sola pared.








imágenes via: stadshem

Y a vosotros, qué os ha parecido?

FELIZ JUEVES!!

:)

2 comentarios:

  1. Una casa muy bonita.Me ha gustado mucho los muebles en negro del salón a juego con el cuadro.
    Genial post!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Fantástico apartamento! Ahora que está tan de moda este tipo de decoración yo os invito a echar un vistazo a nuestros nuevos fotomurales en blanco y negro o con un ligero toque de color en www.tusmurales.com. Novedades en diseños de ciudades y de temática naturaleza. Seguro que os encajan perfectamente si estáis pensando en reproducir una ambientación como esta. Gracias por compartir nuevas ideas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...