TENDENCIAS DE MAISONS DU MONDE PARA PRIMAVERA-VERANO

Ya os he hablado en otras ocasiones de la firma  francesa de mobiliario y decoración Maisons du Monde. En esta ocasión os quiero mostrar las 5 tendencias que la firma ha elegido para esta Primavera-Verano 2013, se trata de colecciones diferentes con temáticas diferenciadas: Floral, Jardín Botánico, Tierra y Mar, Serenidad y Neoclásico.

Con la tendencia Floral celebramos la llegada del buen tiempo, colores pastel y estampados florales y silvestres con un estilo romántico ideal para decorar y alegrar nuestra vivienda. Aquí tenéis algunos de mis favoritos.


La tendencia Jardín Botánico traslada a nuestra vivienda el espíritu campestre, elementos para la cocina con estampados que hacen referencia al campo y al huerto y estampados en cuadros vichy y lunares tan propios de las casas de campo.


Tierra y Mar es una colección en la que los colores protagonistas son los azules, beiges y verdes, tonalidades provenzales con inspiración marinera que lograrán un ambiente de relax en nuestro hogar.


Serenidad es la tendencia con inspiración étnica para la Primavera-Verano 2013, faroles y lámparas de inspiración marroquí, preciosos biombos de madera tallada que recuerdan a la India y figuras de estética zen que logran un entorno relajante.



Y para terminar la colección más elegante y clásica Neoclásico, tonalidades neutras combinadas con negro y gris de líneas clásicas para una vivienda elegante.

imágenes via: maisons du monde

Y vosotros...con qué tendencia os quedáis?
 
FELIZ LUNES!
;)

1 comentarios

  1. Uffff, pués no se con cuál quedarme....me gustan todos..... ¿Podría elegir los cinco? Iría rotando y los disfrutaría a tope.

    ResponderEliminar