UN LOFT BOHEMIO EN AMSTERDAM CON ESTILO INDUSTRIAL

Hoy os traigo al blog un loft situado en la ciudad de Amsterdam, vuelve a destacar la luminosidad que posee la vivienda, gracias a sus grandes ventanales. Su estilo bohemio con toques vintage e industriales me ha encantado, un estilo muy personal que quizás no guste a todos, pero que sin duda, está lleno de personalidad.



En el comedor mezcla de sillas iconos del diseño del siglo XX, diseños de los Eames y Saarinen destacan sobre la mesa vintage.






En el dormitorio se ha optado por colocar el colchón en el suelo y se ha dado color con los textiles, me encantan la colcha de patchwork en tonos pastel y la lámpara colgante realizada con discos de nácar.





imágenes via: sadecor
 
Os gusta esta mezcla de estilos o preferís no arriesgar y ser más clásicos?
 
UN BESAZO!
:)

2 comentarios

  1. Me encanta es precioso.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. es precioso!! me encanta la mesa con las patas industriales!! me gusta todo!

    puedes ver mi look con cazadora bicolor y un bistró nuevo y precioso en

    www.sensitivetobeauty.wordpress.com

    besos!!!

    ResponderEliminar