5 mar. 2013

UN LOFT BOHEMIO EN AMSTERDAM CON ESTILO INDUSTRIAL

Hoy os traigo al blog un loft situado en la ciudad de Amsterdam, vuelve a destacar la luminosidad que posee la vivienda, gracias a sus grandes ventanales. Su estilo bohemio con toques vintage e industriales me ha encantado, un estilo muy personal que quizás no guste a todos, pero que sin duda, está lleno de personalidad.



En el comedor mezcla de sillas iconos del diseño del siglo XX, diseños de los Eames y Saarinen destacan sobre la mesa vintage.






En el dormitorio se ha optado por colocar el colchón en el suelo y se ha dado color con los textiles, me encantan la colcha de patchwork en tonos pastel y la lámpara colgante realizada con discos de nácar.





imágenes via: sadecor
 
Os gusta esta mezcla de estilos o preferís no arriesgar y ser más clásicos?
 
UN BESAZO!
:)

2 comentarios:

  1. Me encanta es precioso.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. es precioso!! me encanta la mesa con las patas industriales!! me gusta todo!

    puedes ver mi look con cazadora bicolor y un bistró nuevo y precioso en

    www.sensitivetobeauty.wordpress.com

    besos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...