Esta vivienda hace tiempo que la había visto por internet, aunque aún no la había compartido con vosotros. La vivienda pertenece a la diseñadora de cerámica noruega Silje Aune Eriksen y me ha fascinado por completo. Su interiorismo 100% nórdico, como no podía ser de otra forma, en tonos blancos y grises han sido combinados a la perfección, pero lo que de verdad me ha dejado asombrada es cómo lo ha mezclado con toques flúor en algún que otro elemento...UNA PASADA!!
imágenes via: myscandinavianhome
No os parece una forma genial de alegrar un interiorismo para la época primaveral que se nos avecina?
QUE PASÉIS UN FELIZ DÍA Y
FELICIDADES A MI PADRE POR SU
DÍA Y A MI MADRE POR SU SANTO!!
:)
4 comentarios
Si me parece una buena idea y a pesar de los toques de color neón no cansa ,es diferente y enérgica! me encantan los colores neón!
ResponderEliminarMe ha gustado muchísimo...... A pesar de ser moderno es cómodo y acogedor. Gracias por las felicitaciones cariño.
ResponderEliminarEs una pasada!!!! Muy arriesgada pero muy personal...me gusta!!!! Me quedo con el taburete de la cocina, es genial!!
ResponderEliminarBesos, MAY.
como me gusta, la estructura vista de madera y la cocina, todo precioso!!
ResponderEliminarPuedes ver mi selección de rebajas Precollection Bimba y lola, una receta de minicake de limón y un restaurante vintage increíble aquí
www.sensitivetobeauty.wordpress.com
besos!!!