EL PROYECTO DE UN VESTIDOR MUY ROMÁNTICO

Hacía bastante tiempo que no os enseñaba ningún proyecto de Decor&Me, pues bien, la semana pasada recibí un correo con las fotografías del resultado final del proyecto que realicé hace unos meses para convertir una habitación, que se usaba como despacho y cuarto de la plancha, en vestidor.


La clienta quería una vestidor luminoso, con bastante espacio para almacenar y dar así un cambio radical a la habitación. Para conseguir esa luminosidad se escogieron muebles en color blanco y un estor blanco en la ventana, eliminando así las cortinas existentes, como el presupuesto era limitado se eligieron muebles de Ikea, un armario PAX de 3.00 m con puertas abatibles en las que se combinaba el cristal y la madera y frente a él, una cómoda modelo HEMNES de 6 cajones, con muucho espacio para guardar.
 
Sobre la cómoda, se propuso colgar una composición de marcos con fotografías en blanco y negro y algunos detalles de aspecto vintage y romántico. Para finalizar, algo que no puede faltar en un vestidor, un buen espejo de cuerpo entero que esta vez apoyamos en la pared en vez de ir colgado.
 
Algunos de los planos que se enviaron a la clienta
 
Y por último, el RESULTADO FINAL!
 
 
 
 
 
 
Qué os ha parecido el proyecto? Ya sabéis que si necesitáis ayuda con la decoración de vuestra vivienda puedo ayudaros, escribirme a decorandme@gmail.com con lo que necesitáis y os daré toda la información que necesitéis, más info también aquí.
 
FELIZ FINDE!!!
:D
 


2 comentarios

  1. ¡Me encanta! realmente ha quedado un vestidor soñado.
    Si te tuviera más cerca no sabes como te contrataría, que no encuentro el estilo en la decoración de mi casa.
    felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial..... Ni por asomo se parece a la habitación que abría antes.....¡¡Enhorabuena !!

    ResponderEliminar