UNA VIVIENDA EN ESTOCOLMO CON EL PASTEL COMO TONALIDAD PROTAGONISTA

Esta vivienda es de esas que enamoran y que guardas para copiar rincones y detalles, se encuentra en Estocolmo y a pesar de su diseño nórdico el color blanco no es el protagonista, sino las tonalidades pastel. Las paredes se han pintado en la paleta de los azules grisáceos, incluso el papel pintado del taller lleva un estampado que combina este tono con el blanco, aunque lo mejor es que veáis la vivienda y me digáis vuestra opinión!















imágenes via: moodhouse

 
A mi esta vivienda me parece preciosísima y a vosotros...os gusta tanto como a mí?
 
 
FELIZ MARTES!!
:)

3 comentarios

  1. A mi también me gusta, sobre todo el hilo conductor que tiene el color azul en toda la casa. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! es una buena idea para cambiar el color de casa..
    besos guapa
    Carla

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Es una maravilla!!...... Me gusta tanto como a tí.

    ResponderEliminar