17 abr. 2013

DECORANDO TERRAZAS

Ahora que por fin parece que se ha instalado el buen tiempo creo que ya es hora de poner a punto nuestra terraza o balcón. Son varias las opciones que podemos encontrar a la hora de decorar nuestra terraza, la solución que escojamos dependerá de nuestro estilo, el espacio del que dispongamos y la practicidad que busquemos.
 
Una de las opciones más prácticas son los muebles que imitan fibras naturales, tipo mimbre, pero que están fabricados en materiales sintéticos, como el PVC y las resinas. Son una excelente opción si tenemos espacio y buscamos piezas duraderas y fáciles de mantener.

imagen via: lucyhomestudio

Si no nos importa el mantenimiento, podemos optar por muebles de madera, eso sí, siempre de maderas adecuadas para su uso en exteriores, tipo teca, jatoba, acacia,...son maderas resistentes al sol y a la humedad, pero es recomendable aplicar un barniz o aceite protector al menos una vez al año para mantenerla en buenas condiciones.

imagen via: davinong

Si tenéis poco presupuesto podéis crear un rincón chill out con unos cojines y una mesa baja y si además sois manitas podéis realizar vuestros propios muebles con palets, un material que está ahora muy de moda.

 imagen via: casadiez

imagen via: probosc

Y vosotros, habéis puesto a punto ya vuestra terraza para el buen tiempo?

En estos momentos estoy realizando un proyecto de una terraza que espero poder enseñaros cuando esté terminado. Y si no disponéis de mucho espacio y lo que tenéis es una mini terraza o un balcón, no os preocupéis, la semana que viene os daré ideas para que podáis disfrutar de ella por muy pequeña que sea!

FELIZ MIÉRCOLES!!
:)




1 comentario:

  1. Los muebles hechos con palets me gustan un montón. Se salen de lo normal.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...