Hoy en MUEBLES CON HISTORIA os traigo una pieza que fué diseñada especialmente para los más pequeños de la casa, se trata del EAMES ELEPHANT. Este animalito, fue creado en 1945 por el matrimonio Eames para ser usado por los niños tanto en exterior como en interior, bien como juguete o como elemento decorativo en los dormitorios infantiles.
El primer diseño fue realizado en madera laminada, pero nunca llegó a fase de producción, hace algunos años la firma italiana Vitra comenzó a fabricarlo, eso sí, en plástico, más resistente y en varios colores para poder elegir.
imagen via: vitra
Por su diseño divertido y su variedad de colores quedará bien en cualquier habitación infantil y sus formas son ideales para que los peques pueden jugar con él.
imagen via: thevaultfiles
imagen via: vitra
No os parece una manera práctica y útil de introducir el diseño en la habitación de los niños?
A POR EL LUNES!!
:)
4 comentarios
A mi segundo hijo le habría encantado: era un apasionado de los elefantes!! los tenía en todas sus versiones. Con 2 añitos decia: fantennnn, emocionado. Ahora ya tiene 11.
ResponderEliminarSon monísimos María!
Besos
Carla
Oooh qué mono tu niño Carla! Pues sí que le habría gustado sí, a mí me encanta!
EliminarUn besazo guapa y gracias por comentar!
En rojo y blanco me encanta!! hay que introducir diseño desde que son enanos tienes toda la razón!
ResponderEliminarun besazo
http://rayasymanchas.wordpress.com/
¡Que bonitos son María!........ No los había visto antes, pero me gustan un montón ahora que los he conocido gracias a tí.
ResponderEliminar