DE ESCAPADA A LA TOSCANA: CASTEL MONASTERO RESORT & SPA

La Toscana es un destino que tenemos pendiente, de hecho estuvimos a punto de hacer una escapada de unos días hasta allí hace unos años, pero al final se torció el plan y tendrá que esperar. El hotel que quiero enseñaros hoy se encuentra en la región de Chianti, en el corazón de la Toscana y más concretamente en un pequeño pueblecito medieval llamado Castel Monastero, del que el hotel toma su nombre.
 
El Castel Monastero Resort & Spa es un complejo que cuenta con varios edificios, entre los que se distribuyen el hotel y varias villas, rodeado de viñedos.



Su interiorismo de estilo rústico con toques clásicos es perfecto para esta zona, sofás chester de cuero marrón comparten protagonismo con magníficas cómodas de estilo clásico, suelos y vigas de madera y un punto moderno que otorgan las fotografías en gran formato colocadas a modo de cabecero.
 










imágenes via: castel monastero
 
Una escapada perfecta para desconectar entre viñedos, verdad?
 
FELIZ FINDE!!
:D



2 comentarios

  1. Quiero!! Quiero ir pero ya! De hecho hace tiempo que esta zona me llama la atención. Algún día... :P
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  2. Este hotel es perfecto para desconectar haciéndote sentir como en casa. Precioso, sencillo y cogedor. Yo conozco la Toscana de pasada desde el tren y se vía preciosa.

    ResponderEliminar