UNA VIVIENDA CON BASE NEGRA EN LA COSTA DE AUSTRALIA


Nunca pensé que una base en color negro pudiera dar tan buen resultado. Esta vivienda se encuentra en la costa australiana, de estilo contemporáneo, con grandes espacios, los propietarios han escogido un color un tanto especial como base para su interiorismo, el color negro.


Los suelos de hormigón pulido y la pared de bloques de hormigón consiguen esa base oscura, a la que tenemos que añadir parte del techo de madera en la zona de comedor. Pese a tener ese color, el interior no resulta para nada oscuro, al revés, se han conseguido interiores luminosos, gracia  a los amplios ventanales que posee la vivienda y los toques de color que se han dado con elementos decorativos, como los cuadros o el sillón en color mostaza de la sala de estar.







Para el dormitorio de las pequeñas se ha cambiado por una base en color blanco, con detalles vintage como la cama metálica, PRECIOSO!!


imágenes via: real living

Qué os parece esta tonalidad para decorar la vivienda? Arriesgado, pero esta vez el resultado ha sido bastante bueno, no creéis?
 
FELIZ COMIENZO DE SEMANA!
:)

6 comentarios

  1. Pues en negro también me gusta! :) Que casa más bonita!

    ResponderEliminar
  2. Aunque el negro no es de mis colores favoritos en decoración, en esta casa me gusta como queda pues al tener tanta luz natural por los grandes ventanales y ser los espacios tan amplios y desahogados le queda muy bien el color negro con pinceladas de color como el mostaza, vamos que me encanta la casa¡¡ Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me enamore, esta realmente hermosa esta casa. El negro le queda muy bien

    ResponderEliminar
  4. Me parece que me acabo de enamorar de los armarios del baño... Que bonitos esos tiradores de madera!

    ResponderEliminar
  5. Arriesgado al máximo con ese color, pero con esa extensión de terreno y esa luz......... Creo que quedaría bien cualquier color bien combinado.

    ResponderEliminar