HOTEL LA TORRE DEL CANÓNIGO: UN HOTEL CON VISTAS A IBIZA

El Hotel La Torre del Canónigo se encuentra en Dalt Vila, en la isla de Ibiza, ubicado en una torre del siglo XIV.

El hotel recoge todo el estilo de la isla en cuanto a decoración, interiores blancos, suelos de barro, contraventanas de madera e incluso techos con vigas de madera.


La recepción del hotel cuenta con un estilo más clásico, con piezas de madera maciza y antiguas con grandes lámparas de cristal.



En el bar sin embargo se empieza a sentir el estilo ibicenco, los muebles de forja y los bancos de obra con colchonetas conviven con lámparas de cristal y el blanco como color protagonista.




Las habitaciones son una pasada, abiertas al exterior gracias a una preciosa terraza con magníficas vistas en las que tomar el sol e incluso darnos un baño en el jacuzzi o tomar el aperitivo, el interior invita al descanso y el relax, con camas mullidas, con dosel vestidas de blanco.








Y no podía faltar la piscina! Rodeada de árboles, a modo de alberca y con las vistas como plato fuerte, quien estuviera ahí ahora mismo!!



imágenes via: hotel la torre del canónigo

Qué os parece este hotel? Yo me escapaba este finde sin pensármelo!!
 
FELIZ FINDE
DISFRUTAR MUCHO!!
 

2 comentarios

  1. Me encanta este hotel, su decoración, vistas, ubicación, tooodo, yo también me apuntaria a pesar un finde o lo que sea en este hotelito encantador, Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me parece encantador........sencillo a la vez que elegante.....el color blanco le aporta frescura y la piscina tiene un diseño precioso. Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar