12 jul. 2013

UNA ESCAPADA A SANTORINI: CANAVES OIA HOTEL

La escapada de hoy no podía ser a otro lugar que a Santorini, más concretamente a una de sus ciudades Oia. Santorini fue uno de los lugares que visitamos en nuestra luna de miel y hoy, es nuestro quinto aniversario de boda.
 
Es un lugar mágico, en el que cada rincón parece una postal y del que nos quedamos enamorados y al que esperamos poder volver.
 
El CANAVES OIA HOTEL se encuentra situado en la construcción típica de Santorini, las cuevas situadas al borde del acantilado y que datan del siglo XVII. Está dividido en dos zonas, la Canaves Suites con mobiliario más tradicional y con piezas antiguas y la parte de Canaves Oia, con piezas de diseño y un estilo más moderno. Además consta de piscina y una terraza con unas vistas maravillosas al volcán, lo que llaman la Caldera.






















imágenes via: canaves hotel

Qué me decís de estas vistas y esta puesta de sol? Qué pena no poder celebrar nuestro aniversario allí! (Algún día...)

FELIZ FINDE!!
;)
 
P.D: Quiero aprovechar para felicitar desde aquí a mi marido, muchas gracias cariño por estos cinco años!! TQ.

4 comentarios:

  1. Todo se andará. ..... Verás como algún día podréis ir allí a disfrutar. El lugar es maravilloso y el hotel ¡divino!.

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado prendada del hotel y sus vistas espectaculares, es precioso tooodo, quién pudiera estar allí¡¡ un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Tengo taaaaantas ganas de ir a Santorini que cada vez que veo fotos como estas se me van poniendo los dientes más largos. ¿Has estado?
    Sara

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por estos añitos!!! :) Yo ahora mismo me teletransportaba, pero se ve que aun no sé hacerlo! heheh :D Feliz finde guapita!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...