Ya es agosto, mes de vacaciones por antonomasia, aunque las mías por desgracia han terminado y ahora toca currar a tope. Para los que como yo, ya han terminado sus vacaciones, nos vamos trasladar al menos virtualmente a Isla Mauricio, un lugar idílico en el que pasar este mes.
El Long Beach Hotel ubicado en la costa oriental de Isla Mauricio, ha sido diseñado por el estudio de diseño de interiores Keith Interior Design y proyectado por Stauch Vorster Architects. En él se han mezclado a la perfección materiales como la madera, el acero y el vidrio, además de revestimientos cerámicos y piedra.
En cuanto al color se ha jugado con los grises, blancos y tonalidades neutras aportando el toque de color fundamentalmente en los textiles, variando desde los azules y marrones de las zonas comunes a otros más ácidos como verdes y coral en las habitaciones.
Los exteriores no son menos espectaculares, diferentes terrazas en las que la madera es la protagonista y unas increíbles piscinas en las que poder tomarnos el aperitivo.
imágenes via: interiii
Quién se viene? Un destino ideal para pasar este caluroso mes, verdad?
A DISFRUTAR DEL FINDE!!
:D
1 comentarios
Madre mía, qué hotel! Me encantan esas habitaciones :D Quien pudiera pasar allí unos días ^o^
ResponderEliminarBss
Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog
Lovely Homes Design
.