1 ago. 2013

UNA DELICADA HABITACIÓN INFANTIL DE ESTILO VINTAGE

Empieza Agosto, un mes cargado de cambios en Decor&Me que espero poder ir enseñándoos poco a poco y espero vean la luz en Septiembre, para empezar con fuerzas el nuevo curso. Además la semana que viene comenzamos a pintar, montar muebles y decorar el dormitorio de Luna...no sabéis las ganas que tengo!! Os iré enseñando todo, por supuesto.

Imaginaréis cómo tengo la carpeta de inspiraciones para el dormitorio de la peque, pues hoy os traigo uno que me ha encantado por la delicadeza de su decoración y porque lo podemos adaptar perfectamente al crecimiento de la niña sin tener que cambiar nada. El estilo vintage protagonista en este dormitorio está más de moda que nunca y queda también genial en habitaciones infantiles.


El color elegido ha sido el rosa, demasiado rosa para mí, eso tengo que reconocerlo, aunque no queda mal porque se ha jugado con una amplia paleta de tonalidades de rosa. La pared de lunares me encanta, decora la zona de la cuna a la vez que aporta un toque divertido.



La cama de hierro tipo diván da también ese aire vintage tan presente en esta habitación, cama que se ha decorado con guirnaldas de mariposas y flores, muy fáciles de hacer por nosotras mismas.


Y qué me decís de este cesto? Otro DIY perfecto, el resultado me encanta!


Y aquí tenéis mi pieza de la habitación preferida, una forma muy fácil y original de darle otro toque a esa cómoda antigua. Tan sencillo como elegir el color que prefiramos, en este caso, cómo no, ha sido el rosa, e ir pintado cada cajón de la misma de un tono diferente, bonita verdad?
 
 
imágenes via: apartment therapy / lovelies in my life

Qué os parece el estilo vintage para las habitaciones infantiles?

FELIZ JUEVES!!
:)

5 comentarios:

  1. Es precioso.......un dormitorio digno de una princesita.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito y cuánta dulzura, seguro que os queda un dormitorio precioso! Ya nos iréis enseñando!

    Besos.

    Mapi. Estilo Escandinavo

    ResponderEliminar
  3. Una habitación monísima. Estoy deseando ver el resultado del dormitorio de Luna ;-)

    ResponderEliminar
  4. Precioso,aunque seguro que a ti te queda mejor!

    ResponderEliminar
  5. Precioso,aunque seguro que a ti te queda mejor!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...