UNA CABAÑA DE 20 M2 MUY FEMENINA

Es posible vivir en tan sólo 20 m2? La propietaria de esta cabaña ha conseguido un espacio con todo lo necesario para vivir tranquilamente, con un estilo muy delicado y femenino tiene todo lo necesario para una persona, baño, espacio en el que se integra la sala de estar, el comedor, la cocina y una zona de trabajo y el dormitorio. Gracias al predominio del blanco se ha conseguido además sensación de espacio, dejando para los textiles y alguna que otra pieza los toques de color, el mobiliario elegido es de pequeñas dimensiones y con varias funciones, algo fundamental en espacios pequeños.











Aunque sin duda, lo que más me gusta de esta vivienda es su jardín, ideal para descansar y relajarse.



imágenes via: boligg

No os parece un lugar perfecto para escaparse y desconectar?
 
FELIZ MARTES!
:)

 

 


8 comentarios

  1. Que casa más apañada con su jardín y todo. No creía que existían casa tan cucas. Feliz día :)

    ResponderEliminar
  2. Pensaba que vivir en menos de 60m2 era agobio instantaneo, veo que es posible conseguir cubir todas las necesidades en muchos menos metros, y sobre todo... no estar enlatado.
    Me encanta la decoráción en blanco que da mucha más amplitud, y sobre todo el toque femenino que se ha conseguido.
    Me has dejado ojiplática... me encanta!

    Besos!!!
    The JuJu Hat (www.thejujuhat.com)

    ResponderEliminar
  3. cuquisima................SALUDILLOS PAULA

    ResponderEliminar
  4. ¡ Que barbaridad ! ..... ¡ cuanta imaginación ! ....... Parece una casita de muñecas, hasta tiene máquina de coser y todo.

    ResponderEliminar
  5. Una casita monísima! No le falta ningún detalle y la decoración es perfecta! ¿Cómo puede ser que yo no quepa en mi casa? Pero si tiene de todo en 20m!!!!

    Besos!

    ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola, esta cabaña me parece sensacional, sin embargo no logro identificar el espacio del dormitorio, es posible obtener un plano de la ubicación arquitectónica de cada espacio. ???

    ResponderEliminar
  7. yo no logro identificar el lugar del fregadero de cocina, el de la heladera, el de la cocina.... Vivo en una casa de 26 metros cuadrados y estoy buscando ideas para mi cocina

    ResponderEliminar