LA COLORIDA VIVIENDA DE UNA BLOGUERA Y DISEÑADORA GRÁFICA

Vamos a comenzar la semana con mucho color, gracias a esta vivienda sueca cuya propietaria, una diseñadora gráfica y bloguera, decidió dar una "vuelta de tuerca" al estilo escandinavo con mucho, mucho color en su vivienda.
 
Estamos acostumbrados a ver cómo la forma de aportar color a un espacio suele ser gracias a textiles, algunas piezas de decoración o mobiliario o a pintar las paredes. Lo que no es demasiado común es la manera en la que se ha aportado ese color a esta vivienda situada en el campo. Para ello, además de pintar algunas paredes con colores vivos y alegres, eso sí, si elegimos este tipo de tonalidades mejor pintar tan sólo alguna pared y elegir suelos y techos en tonalidades muy neutras para no recargar el espacio, lo sorprendente es que también se ha jugado con los suelos, pintándolos en vibrantes colores, dejando para esta ocasión las paredes en color blanco y consiguiendo un resultado bastante impactante que, al menos, no deja indiferente.















imágenes via: planet deco

Y vosotros...os atreveríais a pintar vuestros suelos con tanto color? Desde luego hay que ser valiente, verdad?
 
FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!
:)

4 comentarios

  1. Ostras son unos colores que quedan muy bien!!! Que valiente, pero yo creo que para mi... me cansaría rápido!! Ahora, la casita es muy chula!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta por su originalidad pero........yo no sería capaz de pintar unos suelos de madera con esos colores.

    ResponderEliminar
  3. yo si me atrevería si tuviera la posibilidad, ella decoró su casa de acuerdo a su estilo propio, y pues al final, es lo que uno quiere plasmar en su hogar...que refleje su muy particular estilo propio, precioso y vivo!!

    ResponderEliminar
  4. Es una casa muy colorida y alegre! Se nota mucho el toque personal y lo que más me gusta es la habitación del niño, ¡Qué cama tan viva!

    ResponderEliminar