31 dic. 2013

FELIZ 2014!

Cuando hago balance de este 2013 me doy cuenta de que ha sido el mejor de los últimos años, el mejor desde que nos enteramos en Febrero que esperábamos un bebé, desde entonces todo ha sido como una montaña rusa, cambios de humor, dolores de espalda, pies y manos súper hinchados, pero sobre todo mucha ilusión y ganas de ver su carita, todo esto sin dejar de trabajar, con proyectos, blog y mil cosas más. Este año fue además el año en el que puse en marcha la tienda online aunque reconozco que la tengo algo abandonada, estoy trabajando muy duro para ponerla bien bonita con muchas novedades que llegarán este 2014.
 
Y por fin llegó el día, un 21 de octubre que se convertirá en el día más importante de nuestras vidas, por fin vino al mundo Luna y todo cambió para nosotros, noches sin dormir de un tirón, de ponerle el termómetro un millón de veces por saber si tiene fiebre y de llorar como una madalena cuando le pusieron sus primeras vacunas, pero todo esto merece la pena, cuando ves esa sonrisa, como nos "charla" en su idioma para que le hagamos caso y de derretirnos cuando nos mira con sus ojazos azules, amor de madre, qué le vamos a hacer.
 
Este año será un año de mucho curro, para ofreceros cosas bien bonitas en la tienda, de ver crecer a Luna y vivir muchas "primeras veces", su primera carcajada, su primera papilla, sus primeras palabras,...os deseo un año 2014 lleno de felicidad y sueños cumplidos y que me sigáis acompañando como lo habéis hecho hasta ahora, porque sin vosotros nada de esto sería posible.
 
Antes de despedirme quiero agradecer a tantas personas que, sin conocerme físicamente, se han preocupado por mí, por el embarazo y por Luna, un besazo bien fuerte a todos porque sois geniales!

2 comentarios:

  1. No sólo ha sido el mejor año de tu vida, también ha sido el nuestro. Luna ha llegado a nuestras vidas como un rayo de "luna de verano" que ilumina nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  2. Que entrada más bonita!!!! cuando Luna la vea de mayor, se morirá de amor!!!!!!

    Feliz año guapísima!!!!! y un millón de besos

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...