INSPIRACIÓN ESPACIOS DE TRABAJO EN CASA

Trabajar en casa puede resultar a veces un poco monótono y aburrido, pues no te relacionas con compañeros y hay que ser muy organizado para aprovechar bien el tiempo y no "dispersarse" con otras tareas. En mi caso, antes de quedarme embarazada tenía el estudio en uno de los dormitorios de casa, estudio que, tengo que reconocer, a veces parecía una leonera, lleno de ropa para planchar, el tendedero portátil,...vamos un desastre! Cuando me quedé embarazada tenía claro que tendría que mudar el estudio de sitio, pues ese dormitorio tenía que ser el de Luna, así que cogí todos mis bártulos y me fui al que era mi dormitorio en casa de mis padres. Allí tengo el estudio, en el que trabajo todos los días, una solución que ha resultado perfecta con la llegada de Luna, pues puedo trabajar tranquila mientras ella está con los abuelos en la planta de abajo.

Si necesitáis montar un espacio de trabajo en casa, ya sea en una habitación o buscando un huequito en el salón o el dormitorio, es muy importante que resulte acogedor, sea bonito y lo tenga todo a mano, en el caso de compartir espacio en el salón, por ejemplo, hay que tenerlo todo muy organizado para que se integre a la perfección con el resto de la decoración. Y lo más importante, que se convierta en un espacio en el que nos sintamos cómodos y que nos inspire, no os parece?


*Total white:

imagen via: white styled

*De estilo nórdico:

imagen via: homedit

*Para espacios compartidos:

imagen via: swagger magazine

*En tonos pastel:

imagen via: zeospot

*De estilo femenino:

imagen via: iidudu

*De estilo masculino:

imagen via: iidudu

*Para espacios ajustados:

imagen via: digs digs


Con cuál os quedáis? 

;)

2 comentarios