CLAVES PARA CONSEGUIR UN DORMITORIO ACOGEDOR

El dormitorio debe ser la estancia más acogedora y cómoda de la vivienda, pues es en ella donde descansamos y retomamos fuerzas para el día siguiente, por eso es muy importante la decoración que escojamos para el mismo, pues dependiendo de ella conseguiremos que sea acogedor o no.

imagen via: design-vox

imagen via: hotstyledesign

imagen via: decosee

imagen via: fijer

imagen via: coosyd

Para conseguir un dormitorio acogedor debemos seguir algunos tips de estilo muy fáciles de adaptar.

Uno de los factores importantes es la paleta de colores elegida, deben ser colores neutros, blanco, tonos naturales, grises o colores pastel, tanto en las paredes como en los textiles y el mobiliario, estas tonalidades transmiten paz y tranquilidad a la vez que aportan luz a la estancia. Otra parte importante será los materiales elegidos para el mobiliario y los textiles, en este sentido lo mejor es que nos decantemos por materiales naturales como la madera (a ser posible en tonos claros) y tejidos como el algodón, la lana, el hilo o el lino. 

En cuanto a la luz natural, unas cortinas ligeras tamizarán la luz y nos ayudarán a conseguir un espacio luminoso y si hablamos de la iluminación, debemos huir de las luces muy blancas, mejor una luz ambiental más suave y acogedora en un tono más beige o melocotón.



Espero que estos consejos os sirvan de ayuda, si aún así no sois capaces de conseguir el estilo que queréis en vuestro dormitorio ya sabéis que os puedo ayudar a conseguirlo, aquí tenéis más información.

UN BESAZO Y
FELIZ MIÉRCOLES!


2 comentarios

  1. De todos me quedo con el dormitorio de Decosee, porque una buena alfombra, en mi opinión, da un buen toque cálido a un dormitorio.
    Gracias por la ideas.

    Maria
    http://espaciomaos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta mucho el segundo dormitorio, aunque el ventanal del primero es una maravilla.

    ResponderEliminar