DE BUHARDILLA OSCURA A ESTUDIO VINTAGE

Cuando encontré este espacio de trabajo me quedé prendada de él, pertenece a la blogger del blog Perfectly Imperfect. Si la primera transformación era bonita, convirtiendo una buhardilla oscura y plagada de trastos en un precioso dormitorio con zona de trabajo y baño incorporado, el cambio que un par de años después han realizado convirtiendo el dormitorio en un coqueto estudio me ha encantado. Es un espacio acogedor, con mucha luz, que se ha conseguido abriendo un par de ventanas en el tejado y eligiendo mobiliario en tonos claros y pastel, consiguiendo un estilo vintage y romántico que hace que no quieras salir del estudio en todo el día seguro! 


Esta fue la primera opción elegida, un dormitorio con zona de despacho y baño.


Y aquí viene la segunda transformación, un precioso estudio en el que no os podéis perder el rincón de lectura con la pared revestida de tablones de madera.








imágenes via: perfectly imperfect

Para mí es el estudio perfecto!! Qué os parece a vosotros?

FELIZ MARTES!!

4 comentarios

  1. ¡¡A mi me encanta!! Es lo que tu dices, ya en la primera transformación, me gustó, ni te cuento en esta segunda, qué ganas de hacer cambios en mi trastero, algún día me liaré la manta a la cabeza y tiraré todo lo que sobra, que es mucho,

    Feliz martes

    ResponderEliminar
  2. Blanco, luz y orden, siempre son claves de éxito ;)

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla.......como estudio y como dormitorio. Me quedo con los dos si puede ser.

    ResponderEliminar
  4. Es una buen trabajo. Un espacio super apetecible.

    ResponderEliminar