12 mar. 2014

IDEAS PARA MONTAR UN VESTIDOR EN CASA

Cuando nos vinimos a vivir al piso mi marido y yo teníamos muy claro que queríamos tener un vestidor, ya que además el dormitorio principal no era demasiado grande, así que destinamos una de las habitaciones a vestidor. Lo compramos en Ikea, con módulos color abedul, un espejo de pie, un puf en beige, alfombra negra y una pequeña cómoda. Queda muy bonito aunque al no tener puertas hay que ser muy constante para tenerlo todo siempre organizado, además al no estar realizado a medida no aprovechamos el espacio todo lo que podríamos, por eso hemos pensado que en cuanto podamos encargaremos un armario a medida, con puertas, para que todo quede más recogido (visualmente al menos, jeje). Os he soltado todo este rollo porque quiero dedicar el post de hoy a este espacio tan soñado por todos.

Lo ideal es disponer de una habitación libre a la que destinar este espacio, que debe contar con espacio para ropa larga (tipo abrigos y vestidos), pantalonero (mi marido lo tiene y pienso que es muy útil y cómodo), zapatero, espacio para ropa corta y grandes cajones en los que guardas jerséis y camisetas. Algo que también viene genial es destinar algún cajón con separaciones para guardar complementos tipo collares, fulares, cinturones o corbatas.

imagen via: interior designable

Podemos optar por un vestidor sin puertas, en el que como os he comentado anteriormente tendremos que ser muy organizados o poner puertas, con lo que todo estará más recogido.

imagen via: el mueble

Si no tenemos demasiado podemos optar por un simple perchero (los llamados "burros") o varias baldas realizadas a medida y una barra.

 imagen via: decordots

imagen via: my scandinavian home

imagen via: stylizimoblog

imagen via: la belle vie

Me encanta la opción de colocarlo detrás de la cama, a modo de cabecero.

imagen via: decoesfera

Otro de los elementos que no deberían faltar en un vestidor sería un puf o algún otro tipo de asiento, un espejo grande de cuerpo entero, una alfombra para poder estar descalzos sin problemas y por supuesto una excelente iluminación.

Aquí os dejo algunos elementos con los que podréis montar el vestidor de vuestros sueños!

imágenes via: Ikea

FELIZ MIÉRCOLES!!


2 comentarios:

  1. La opción segunda es la que más me gusta, aunque reconozco que sí todo está bien ordenado, serviría cualquiera de las demás.

    ResponderEliminar
  2. Si con sólo unas baldas y una barra ya se tiene vestidor!!!
    Eso sí, hace falta mucho orden ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...