UN DORMITORIO COMPARTIDO EN GRIS Y TURQUESA

Hacía tiempo que no compartía con vosotros ninguna habitación infantil en el blog, la que os traigo hoy pertenece a dos mellizos y es un buen ejemplo de cómo preparar y decorar un dormitorio compartido.

El color predominante es el gris de las paredes sin olvidarnos del siempre presente blanco, escogido esta vez para los muebles. Para aportar el toque de color el turquesa, que combina a la perfección con el gris y es una tonalidad perfecta tanto para niño como para niña.










Como véis es un estilo muy fácil de copiar, pues está plagado de mobiliario low cost tipo Ikea y de DIY, como los banderines o los preciosos móviles realizados con molinillos.


imágenes via: on to baby

Qué os parece el turquesa para decorar habitaciones infantiles?

FELIZ MARTES!!
:)

4 comentarios

  1. Es una habitación perfecta para los más pequeños! Los colores pasteles siempre ofrecen esa sensación de paz que ellos necesitan, y el contraste con el parquet le da una calidez inmejorable. Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Muero con el turquesa, es vibrante y elegante.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el turquesa es uno de mis colores preferidos.Suelo utilizarlo mucho en mis trabajos.Preciosa habitación llena de detalles. Transpira amor por las cuatro esquinas.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita.....gris perla, blanco y turquesa....¡¡ perfecto !!

    ResponderEliminar