30 abr. 2014

DECORANDO CON...CLIPBOARDS

Hay una tendencia en decoración que está tomando cada vez más fuerza, decorar las paredes con CLIPBOARDS. Por si no lo sabéis los clipboards son esas tablillas (generalmente de madera) con una pinza en la parte superior y que siempre habían sido usados para tomar notas, como carpeta auxiliar,...

Ahora además se dejan a la vista, colgados de las paredes, ya sea para exponer láminas o fotografías (a modo de marcos), para almacenar notas o ir colgando todo aquello que no queremos olvidar. Normalmente son usados en zonas de trabajo o estudio, aunque también los he visto en salones o dormitorios. Aquí is dejo algunas ideas por si buscáis inspiración.

imagen via: apartment therapy

imagen via: budgetwisehome

Aquí se han usado para exponer fotografías y láminas y se han situado en la zona de pasillo.

imagen via: glitterinc

imágenes via: loomdecor

imagen via: diyarte

Otra opción es la de decorar el tablero con washitapes o papeles estampados, creo que esta idea me la copio!

imagen via: liagriffith

Aquí los vemos en una habitación infantil.

imagen via: bradfordavenue

Y vosotros, os apuntáis a la moda de decorar con clipboards?

FELIZ MIÉRCOLES
MAÑANA FIESTAAA!!

7 comentarios:

  1. Genial! A mí también me atrae mucho decorar con clipboards! Además para tenerlo todo bien organizado en el estudio resulta genial.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Ostras justo ayer lo vi en una foto por Pinterest (me pasaría horas mirando de todo, deco, comida, moda, boda...qué fotos tan bonitas hace la gente) y me llamó la atención mucho una foto de un despacho, solo había una tablilla colgada, y me pareció buena idea! Mira por donde... ahora, abusar y ponerlo por todo un pasillo me parece exagerado!!

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta María, lo malo es que yo no me quedan paredes en casa, soy un caso ya le he dicho a Raul que necesito una casa mas grande :D

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha gustado esa idea...de echo en el estudio tengo mi lamina Keep Calm en un clipboard.
    Fantastico post!!1
    Carol

    ResponderEliminar
  5. Desde que vi la idea hace tiempo estoy pensando en que tengo que hacerlo, y ahora por fin estoy en ello! aunque sin láminas, con punto de cruz hecho en la madera!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Buenas! Esta tendencia me parece una muy buena idea, porque siempre que quieras vas a poder sustituir la imagen que tengas en el clipboard. Además de ser una manera sencillísima de decorar cualquier parte de la casa!

    Puede llegar a ser muy útil por ejemplo para decorar un pasillo, dónde normalmente se suelen poner algún cuadro, de esta forma le puedes dar un toque de color y decoración, aunque coincido contigo, la mejor idea es la de los papeles estampados, menuda combinación de formas y colores!

    Un post muy bueno! Un saludo!
    Colchones.es

    ResponderEliminar
  7. Ejemplos ideales!! Podéis encontrar clipboards en www.sweetpack.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...