Ya sabemos que en muchas ocasiones el espacio no abunda en casa y hay veces en las que se nos presenta un problema que podemos tener solucionado si disponemos de un armario empotrado (y no nos importa renunciar a él).
Vamos a tener un bebé o un segundo bebé y no disponemos de espacio para otro dormitorio? O bien lo que necesitamos es una habitación para invitados. La opción de aprovechar un armario (los que tengáis la suerte de disponer de él, que no es mi caso), a priori puede pareceros un pocos descabellada, pero cuando veáis los ejemplos que os voy a mostrar ya veréis que no lo es tanto, tan sólo necesitamos que el armario tenga una medidas mínimas para alojar una cama y lo demás lo tendremos arreglado con algunos estantes y poco más.
imagen via: babble
imagen via: babycenter
imagen via: ohhappyday
imagen via: apartmenttherapy
Estas dos últimas opciones aparecieron en dos post antiguos, si queréis ver las viviendas a las que pertenecen los dormitorios podéis hacerlo aquí y aquí.
Y vosotros, os atreveríais a aprovechar un armario como dormitorio?
FELIZ MARTES!!
:)
1 comentarios
Es una idea estupenda. Ademąs hay que hacer poca obra. Con quitar las puertas, las baldas y cajones, tendríamos bastante.
ResponderEliminar