ESTILO CONTEMPORÁNEO CON TINTES NÓRDICOS E INDUSTRIALES AL BORDE DEL MAR

Ya de vuelta de vacaciones (aunque con suerte, nos iremos unos días más a finales de Julio a Zahara de los Atunes) y, como soy masoquista, os traigo la vivienda soñada por todos para pasar unas súper vacaciones al borde del mar.

Se encuentra en Porto Vecchio, al sur de la isla de Córcega y tiene detrás una historia muy curiosa, pues su dueño, un fotógrafo de moda, la construyó con todas las fotografías que iba tomando de los hoteles y lugares que visitaba en sus sesiones de fotos, un paso por Photoshop fue suficiente para que el arquitecto que ha diseñado la vivienda se hiciera una idea clara de lo que buscaba su cliente.

El resultado? Interiores contemporáneos de líneas sencillas, con materiales tan básicos como el cemento y la madera y elementos que dan ese toque nórdico e industrial que tanto me gusta, aunque el punto fuerte de la vivienda es el exterior, con una impresionante piscina con maravillosas vistas.















via: weranda

Sin duda, una buena manera de comenzar la semana, no os parece?

Estad atentos esta semana al blog que viene cargado de sorpresas, ideas para decorar vuestra terraza en verano y un súper sorteo que estoy segura que os va a encantar!

FELIZ LUNES!!
:)

2 comentarios

  1. Preciosa!!! me encanta la calidez que desprende y la amplitud de los espacios! Buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Maravillosa!!......mía, mía.......me la quedo.

    ResponderEliminar