UN DORMITORIO SIMPLEMENTE PERFECTO

Este post viene de genial para el finde, en el que además de disfrutar de la familia me vendría genial descansar un poco y en un dormitorio como éste seguro que es mucho más fácil.

La propietaria es la blogger del precioso blog Avenue Life Style (en el enlace además podéis ver el antes y después del dormitorio). Del dormitorio me gusta todo, la paleta de colores escogida basada en el blanco, grises y demás tonalidades neutras, en cuanto al estilo, el nórdico está presente, pero ha introducido piezas vintage, como las mesillas y la cómoda, algo que me parece un gran acierto.








Y qué me decís del vestidor? Queda genial, aunque hay que ser muy ordenado para tenerlo todo tan a la vista, que en mi caso sería un poco complicado (admito que soy un poco desordenada), de hecho este finde me voy a poner manos a la obra a organizar mi vestidor, así que, cuando lo tenga listo prometo post! ;)



imágenes via: Avenue Lifestyle

No os parece un dormitorios perfecto y que transmite mucha paz y tranquilidad?

FELIZ FINDE!!


No os olvidéis de echar un vistazo al catálogo de rebajas de Decor&Me!



4 comentarios

  1. La verdad que es un dormitorio que invita al descanso. Me ha gustado mucho la zona del vestidor todo tan ordenado. Feliz día : )

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y relajante, aunque yo le pondría algún toque de color.

    ResponderEliminar
  3. Sí, la combinación de colores me gusta :))

    ResponderEliminar