CASAS DE FAMOSOS: LA VIVIENDA DE LA ACTRIZ SARAH JESSICA PARKER

Hoy vuelve la sección CASAS DE FAMOSOS y lo hacemos con la vivienda que la actriz Sarah Jessica Parker tiene en Nueva York y que usa como segunda residencia. Por cierto, que la tiene actualmente a la venta por si os interesa!! ;)















imágenes via: AD

FELIZ MARTES!

5 comentarios

  1. Quien pudiera quedarse con una casa asi!! Cuanta elegancia y sobriedad y ha encantado!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me sobraría un poco de casa. Reconozco que es muy elegante pero al ser las habitaciones tan espaciosas, me resultan poco acogedoras.

    ResponderEliminar
  3. A mi me da la impresión como de una casa decorada para la foto, no me parece una casa vivida... Las sillas de comedor tienen pinta de ser incomodísimas y alguien con hijos no tendría la casa tan limpia y ordenada, jajaja... Eso si, el sofá Chester en el dormitorio, la bañera y el vestidor... me los pido!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola..

    yo creo que la han redecorado para venderla porque hace un tiempo salió la casa por dentro en un entrevista que le hacían y no era para nada así.

    Os dejo un link de un blog donde lo ví: http://www.decoesfera.com/casas/un-vistazo-al-hogar-de-ensueno-de-sarah-jessica-parker-en-nueva-york ... también está el video donde se puede ver un poquito la casa.

    Aún así yo me quedaría con la casa con los ojos cerrados..

    ResponderEliminar