16 sept. 2014

CASAS DE FAMOSOS: LA VIVIENDA DE LA ACTRIZ SARAH JESSICA PARKER

Hoy vuelve la sección CASAS DE FAMOSOS y lo hacemos con la vivienda que la actriz Sarah Jessica Parker tiene en Nueva York y que usa como segunda residencia. Por cierto, que la tiene actualmente a la venta por si os interesa!! ;)















imágenes via: AD

FELIZ MARTES!

5 comentarios:

  1. Quien pudiera quedarse con una casa asi!! Cuanta elegancia y sobriedad y ha encantado!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me sobraría un poco de casa. Reconozco que es muy elegante pero al ser las habitaciones tan espaciosas, me resultan poco acogedoras.

    ResponderEliminar
  3. A mi me da la impresión como de una casa decorada para la foto, no me parece una casa vivida... Las sillas de comedor tienen pinta de ser incomodísimas y alguien con hijos no tendría la casa tan limpia y ordenada, jajaja... Eso si, el sofá Chester en el dormitorio, la bañera y el vestidor... me los pido!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola..

    yo creo que la han redecorado para venderla porque hace un tiempo salió la casa por dentro en un entrevista que le hacían y no era para nada así.

    Os dejo un link de un blog donde lo ví: http://www.decoesfera.com/casas/un-vistazo-al-hogar-de-ensueno-de-sarah-jessica-parker-en-nueva-york ... también está el video donde se puede ver un poquito la casa.

    Aún así yo me quedaría con la casa con los ojos cerrados..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...