PROYECTOS DECOR&ME: ANTES/DESPUÉS SALÓN COMEDOR RAMÓN Y CAJAL

El ANTES/DESPUÉS de hoy me hace especial ilusión pues se trata de uno de los proyectos que ha realizado Decor&Me estos últimos meses. Hace unos meses se puso en contacto conmigo la clienta, estaba en plano cambio de su salón comedor, había comprado el mueble modular para el salón y el sofá pero estaba bloqueada y necesitaba ayuda con el resto de mobiliario, la pintura, paleta de colores y textiles. Como se encontraba en Sevilla, pensamos que la mejor opción sería un Asesoramiento A Domicilio, en el que además de realizar el proyecto, me encargaría de la búsqueda y compra de los muebles y la ayudaría con el montaje.

Gracias a ella todo fue muy sencillo, me envío una fotografía del mueble del salón y el sofá y sobre ellos elegí el resto de mobiliario, como paleta de colores me basé en tonos grises (color elegido para la pintura), celeste, lila y coral, para los materiales mezclé la madera lacada en blanco con toques de nogal y el vidrio, acero y ecopiel en color blanco. Aquí tenéis el ANTES, algunos planos del PROYECTO y el DESPUÉS.







Y ahora por fin el resultado final, han quedado bastante contentos con el salón y yo también, pues ya veréis que el cambio es espectacular!











Qué os parecido el resultado final? Espero que os haya gustado!

UN BESAZO
:)

5 comentarios

  1. Me ha encantado! menudo cambio más chulo!. La mesita del salón me rechifla, no puede ser más bonita... y los cojines dan un toque muy chulo ;)
    Enhorabuena! Un proyecto total feng! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya cambioooo!...Ha quedado maravilloso. No hay color. Los muebles preciosos hacen que ese salón sea totalmente diferente. ¡Enhorabuena, estás hecha una artistaza!

    ResponderEliminar
  3. fantasticas ideas ¡¡¡¡ la tendre en cuenta cuando pueda redecorar mi casa, más o menos coincide con mi salon-comedor. Mil gracias
































    ResponderEliminar
  4. Eres lo mas!!! me encanta el cambiazo que le has pegado al salon

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado genial!! Y un cambio espectacular y esa mesita de cristal es divina!!
    un besazo

    ResponderEliminar