ANTES/DESPUÉS PROYECTO OFICINA REINOLS IBIZA

Quiero despedir la semana con el ANTES/DESPUÉS de uno de los últimos proyectos on line que realicé en el 2014. 

A primeros de diciembre me contactó el propietario de Reinols Ibiza, un estudio de fotografía y diseño gráfico ubicado en la isla de Ibiza. Iba a hacer una reforma en una zona del estudio que era usada como almacén y quería reconvertir en oficina, para lo que buscaba alguien que le hiciera el diseño y la opción de Decor&Me on line le pareció perfecta.

Se realizó un diseño de estilo más bien industrial, que era lo que el cliente buscaba en un principio y en una segunda fase del proyecto, se rediseñó también la zona de recepción y administración, con otro estilo completamente diferente. Le propuse un estilo de líneas sencillas, mobiliario en color blanco, tarima y tonos neutros. Aunque le encantó la opción del estilo industrial, finalmente ha optado por adaptar el estilo más sencillo del segundo diseño a esta primera zona de oficina. Os pongo con el ANTES/DESPUÉS que es espectacular!


imágenes via: reinols ibiza

Como podéis ver un diseño sencillo, con poco mobiliario debido a las dimensiones de la estancia, pero elegante y moderno, no os parece?

Si necesitáis que os ayude con la decoración de vuestra vivienda o negocio ya sea de forma on line o presencial podéis enviarme un correo a decorandme@gmail.com, estaré encantada de realizaros un presupuesto sin compromiso adaptado a vuestras necesidades y de resolver todas vuestras dudas!

FELIZ FINDE!!
:)

4 comentarios