10 feb. 2015

CÓMO Y CUANDO USAR LAS CORTINAS Y ESTORES

A la hora de vestir las ventanas nos podemos enfrentar ante un problema debido a las múltiples opciones que tenemos, uso cortinas o estores? Mejor un panel japonés o una cortina vertical? Liso o estampado? Con visillos o sin ellos? Son preguntas que nos pueden asaltar y que voy a intentar resolveros en el post de hoy.

La elección de una u otra opción dependerá del uso y el estilo que queramos dar a la estancia.

* CORTINAS: Son ideales si queremos conseguir un estilo más clásico o si nos gusta algo que "vista" de verdad nuestra ventana, la opción de con o sin visillos dependerá de si tenemos enfrente vecinos o no. Yo prefiero visillos, no se ven tan desnudas y un par de cortinas, aunque procuro que sean lisas o con un leve dibujo, nada de estampados demasiados vistosos.

 via

 via

*Estores: Perfectos para estilos más modernos y sencillos. Ideales también para combinar con cortinas y perfectos en habitaciones infantiles o si necesitamos que la zona inferior de la ventana quede libre.

via

*Paneles japoneses o cortinas verticales: Son la opción perfecta para interiores más modernos y espacios como zonas de trabajo y oficinas.

via

Y para todas estas opciones Kaaten, marca lider en la venta de estores on line, nos puede ayudar, se trata de una tienda on line en la que podemos encontrar todas las opciones para vestir nuestras cortinas, con una amplia gama de textiles y hechas a medidas y además, si tenemos dudas nos envían a casa una muestra del tejido para que estemos seguros antes de encargar nuestra cortina y totalmente gratuito, no os parece una idea genial?





imágenes via: Kaaten
No os parece una gran idea? Medimos, elegimos textil y producto, pagamos y lo recibimos sin salir de casa! 

FELIZ MARTES!
:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...