20 feb. 2015

UNA GRAN COLABORACIÓN PARA DECOR&ME QUE POR FIN VE LA LUZ!

Ya va a hacer casi un año que empezó a fraguarse la que, en teoría iba a ser la gran colaboración de Decor&Me del 2014, pero como veis, finalmente verá la luz en 2015. Han sido unos meses de papeleos, reuniones, en definitiva, mucho trabajo que espero que empiece a dar sus frutos en breve. Lo he ido compartiendo con todos vosotros a través de Instagram (que ahora que me doy cuenta, lo que he compartido básicamente han sido mis looks para ir a las reuniones jajaja).


Y ahora ya por fin os puedo desvelar que soy la Decoradora de Interiores de la tienda de Leroy Merlin de Sevilla-Alcalá!!



Voy a trabajar con ellos de forma externa, pues yo sigo realizando mi trabajo y mis proyectos independientemente, por supuesto.

 Así que, si vais por la tienda de Leroy Merlin Alcalá porque queréis renovar vuestra vivienda o cualquier estancia de la misma con productos de Leroy Merlin, desde cortinas, papel pintado,...hasta un cambio en la cocina o los baños e incluso el jardín, preguntar por este servicio y os pondrán en contacto conmigo, concertaremos una cita y estaré encantada de ayudaros!

UN BESAZO Y
FELIZ FINDE!

4 comentarios:

  1. Ala. Qué bien. Me alegro. No sé si iré a Leroy Melin Sevilla pero me gustará ver lo que vas haciendo por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Oleee que bien Maria, me alegro muchísimo por ti, ya veras que van a ser muchas las personas que te llaman, enhorabuena bonica!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena María! . Me alegro mucho y espero que esta nueva etapa esta llena de éxitos.

    Un saludo
    Isabel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...