MI DORMITORIO: CAMBIANDO LOS TEXTILES

Hace unos días compartí con todos vosotros los cambios que habíamos hecho en nuestro dormitorio, pues bien, hoy quiero enseñaros el cambio de textiles que hicimos el otro día y cómo cambia el aspecto de un dormitorio con pequeños detalles.

Cuando realizamos el cambio pensamos en comprar un nórdico de verano en lugar de colcha, no nos gustan demasiado éstas últimas ya que siempre se resbalan y terminan en el suelo. Compramos en Ikea una funda nórdica blanca, sencilla, pero necesitábamos otra, de otro color para ir cambiándolas, así que, cuando Burrito Blanco, la firma de ropa para el hogar me ofreció probar su nueva colección Puzzle me vino fenomenal!

Burrito Blanco siempre ha estado muy presente en casa, mi madre siempre nos compraba las sábanas de franela de esta marca, que eran las más suaves y permanecían como el primer día lavado tras lavado. Ahora ha sacado la colección Puzzle, que además incluye un programa en su tienda online con el que podréis configurar vuestra ropa de cama combinando los colores que queráis. Se trata de una colección de fundas nórdicas, sábanas, cojines y cuadrantes, en una amplia gama de colores lisos (verdes, grises, naranjas, rosas, blanco,...) que podréis combinar a vuestro gusto.




Yo elegí una funda nórdica en color gris y un cojín en rosa para dar el toque de color al que añadí un cojín con estampado de flamencos de Leroy Merlin y que terminaría de dar el toque alegre al dormitorio. La verdad es que me encantó la suavidad del tejido de la funda nórdica y además se puede secar en secadora, así que perfecto.





imágenes Decor&Me

Qué os parece el cambio?


FELIZ MARTES!!
:)




0 comentarios