11 sept. 2015

CONSEJOS PARA HACER UNA MUDANZA Y NO MORIR EN EL INTENTO

Enfrentarnos a una mudanza es algo que nos da pánico a la mayoría de las personas, organizarlo todo, guardar en cajas,...Podemos elegir entre hacerla nosotros mismos o contratar a una empresa de mudanzas, si elegimos la primera opción tenemos que tener en cuenta varios factores:


*Organizarnos con tiempo y tener muy claro cómo vamos a hacer la mudanza.
*Hacernos con cajas de varios tamaños para guardarlo todo.


*Empezar a guardar unos días antes de la mudanza, poco a poco, primero las cosas que no usamos mucho y por último lo que usamos a diario.
*Tenéis que tener en cuenta que tendréis que desmontar muebles, bajarlos por el ascensor en el mejor de los casos y si no cabe o no tenemos ascensor habrá que hacerlo por al escalera, por lo que tendremos que pedir ayuda a amigos o familiares.
*Hay muebles más voluminosos que puede que no bajen por la escalera por lo que tendremos que tener previsto algún sistema (poleas, grúas, salvaescaleras,...) para hacerlo por la ventana o terraza.
*Tendréis que contar con una furgoneta en la que meter todo, así que si no disponéis de ninguna tendréis que alquilarla.

Cuando lleguéis a la nueva vivienda tendréis que hacer el trabajo inverso, es decir, subir y cargar muebles contando si tenéis que alquilar una grúa, salvaescaleras o polea, montar muebles,...

Desde luego mi opinión es que contratéis a una empresa especializada, ya que os evitaréis muchos quebraderos de cabeza,pues ellos disponen de todo lo necesario para realizar la mudanza y os desmontarán y montarán los muebles donde digáis, además cuentan con un seguro y si se rompe algo os lo compensarán económicamente.


Para localizar a la empresa de mudanzas que mejor se adapte a vuestras necesidades os recomiendo el portal Mundo Mudanzas, ahí encontraréis un amplio listado de empresas de mudanzas por provincia, podréis comparar varios precios e incluso si lo que necesitáis es sólo que se encarguen del montaje de muebles tenéis un listado de empresas que ofrecen este servicio y con ofertas para usuarios del portal! Y algo que os servirá de ayuda será los comentarios que aparecen en el portal de usuarios que han elegido la empresa de mudanzas a través de Mundo Mudanzas.


imágenes via: mundomudanzas

Y vosotros preferís una empresa de mudanzas o sois valientes y os encargáis vosotros mismos?

FELIZ FINDE!!
:)

*Este post está redactado según el código confianza C6C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...