25 ene. 2016

ANTES/DESPUÉS: UN CAMBIO RADICAL A TU ESPACIO DE TRABAJO DE UNA FORMA FÁCIL Y ECONÓMICA

Hoy os traigo uno de esos ANTES/DESPUÉS que tanto os gustan y que no puede ser más fácil y resultón. Trabajar en una zona bonita y organizada es fundamental para hacerlo con ganas y que rindamos más, por eso creo que el post de hoy os va ayudar a poner vuestro espacio de trabajo, ya que con sólo unos cambios, el resultado es espectacular.


En primer lugar, se ha cambiado el color del escritorio y sus tiradores, pintándolo en un gris plomo y dejando la tapa en madera, algo que podéis conseguir fácilmente con chalk paint. 



Algo fundamental a la hora de reorganizar vuestra oficina es tener espacio de almacenaje, como véis aquí se ha resuelto con unas estanterías, una forma sencilla y económica para tener todo en orden.




imágenes via: design sponge

El toque final lo pondrán los complementos, para reorganizar nuestro panel de inspiración lo mejor es elegir una forma en la que lo tengamos todo organizado y que quede vistoso, en esta ocasión se han decantado por un panel taladrado, que podéis encontrar en cualquier centro de bricolaje, pero si preferís otra opción podéis colocar un corcho o una malla metálica.

Un cambio en la silla por otra de diseño, una lámpara nueva de diseño nórdico y algo de verde con algunas plantas darán ese toque final que conseguirán que nuestro estudio pase de aburrido a bonito y organizado, qué os parece?

FELIZ COMIENZO DE SEMANA!
:)

1 comentario:

  1. Si duda espectacular!!, el tono de la mesa estudio en ese grafito con la tapeta al natural y los tiradores, hacen una pieza totalmente diferente, actualizada totalmente
    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...