22 ene. 2016

MERCADO LONJA DEL BARRANCO: DISEÑO VINTAGE E INDUSTRIAL EN UN ENTORNO INIGUALABLE

Hoy vengo dispuesta a enseñaros otro de mis lugares imprescindibles para comer rodeado de buena decoración en Sevilla. Se trata del Mercado Lonja del Barranco, un mercado gourmet ubicado junto al Puente de Triana a orillas del río Guadalquivir, en un edificio que siempre me pareció precioso y al que por fin se ha dado uso. El edificio en cuestión está construido en acero y cristal y parece ser que Eiffel fue el encargado de su diseño a finales del siglo XIX.

El mercado está compuesto por 20 puestos en el que degustar diferentes platos, desde el pescado frito o el marisco, pasando por el arroz, la tortilla de patatas o el sushi.

El fantástico interiorismo ha corrido a cargo del estudio Living Pink, en él destaca el estilo industrial vintage y con toques muy femeninos y elegantes, que es sello personal del estudio. No os perdáis las maravillosas lámparas Sputnik que cuelgan de los altos techos abovedados del edificio, el papel pintado de los baños y la originalidad de los tejidos seleccionados para tapizar los taburetes y las sillas del restaurante que alberga la planta superior.

 imagen via: mercado lonja del barranco

 imagen via: nuevo estilo

 imagen via: mercado lonja del barranco /miriam alia

  imagen via: mercado lonja del barranco


  imagen via: mercado lonja del barranco


  imagen via: mercado lonja del barranco


  imagen via: mercado lonja del barranco



Sin duda un lugar más que recomendable para visitar este finde si estáis por Sevilla!

FELIZ FINDE!
:)


2 comentarios:

  1. Que bonito María , yo comería todos los dias ahí.

    ResponderEliminar
  2. Esos pisos, esas lamparas, esas sillas tan cómodas, las vistas, la estructura...no puede ser mas bello. Me encantaría poder ir a pasar buenos momentos allí. Un lugar perfecto.
    Cariños desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...