PROYECTOS DECOR&ME: ANTES/DESPUÉS DEL PROYECTO MARIANO BENLLIURE


Hace ya casi un año de este proyecto, los clientes contactaron conmigo porque habían comprado una vivienda de segunda mano a la que querían realizar algunas reformas para adaptarla a sus gustos y necesidades, además de un amueblamiento completo. 

Se reformaron los baños, que eran bastante anticuados, se añadió una pequeña terraza interior al dormitorio infantil para aumentar su tamaño y que pudiese alojar sin problemas una cama para tres hermanos y zona para estudiar, dimos un nuevo aire a la cocina y cambiamos el suelo por tarima. En la zona de la azotea se montó un gran toldo y cubrimos el suelo con césped artificial, así los clientes podrían disfrutar de la misma, además, cerramos y adecuamos una zona sin uso de la azotea con paneles sandwich para alojar una pequeña zona de gimnasio. 

Para el diseño interior se optó por tonos neutros, con toques de color, madera, un estilo moderno de líneas sencillas ideal para la vivienda.

Os dejo con las imágenes que son bastantes, espero que os gusten!

La cocina resultó todo un rato, queríamos dar un cambio radical a la misma, pero sin invertir demasiado, así que decidimos alisar las paredes para pintarlas posteriormente, al igual que hicimos con los muebles y que pintamos en dos tonos de color piedra.





























imágenes: Decor&Me


Qué os ha parecido el cambio? Espero que os haya gustado!

FELIZ MARTES!
:)


8 comentarios

  1. felicidades maria!! un proyectazo que ha sacado lo mejor de la casa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado. Si es que con un poco de cariño y mucho trabajo se consigue mucho! Felicidades por el trabajo ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el resultado. Si es que con un poco de cariño y mucho trabajo se consigue mucho! Felicidades por el trabajo ;)

    ResponderEliminar
  4. Excelentes resultados, todo un acierto, ha quedado muy moderno. Lo único que no me gusta y veo que ya estaba y no lo quitaron es el techo del baño, me da muy de oficina, pero bueno, gustos son gustos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alejandra, me alegra que te guste, efectivamente se ha conservado el techo desmontable de placas de escayola, es verdad que no es demasiado estético, pero no se podía eliminar puesto que ahí está instalada la máquina de aire centralizado que tiene la vivienda y hay que poder acceder a ella en caso de avería.

      Eliminar
  5. Buenísima reforma! Me podrías explicar qué se ha hecho con el alicatado de la cocina, el que está junto a la encimera, en la segunda foto se ve lo que hacéis con los muebles, pero no con el alicatado. En la tercera foto ya aparecen los muebles lacados y el frente de la encimera distinta, pero me gustaría saber cómo (qué) lo habéis hecho.

    ResponderEliminar