QUEDAMOS EN...LA TERRAZA

Otro mes más vuelven la decoquedadas del QUEDAMOS EN, en las que, como muchos sabréis, varios blogs de decoración recogemos nuestra visión personal sobre un espacio en concreto.

 
 
Como no podía ser de otra manera, aprovechando que por fin parece que se ha instalado el buen tiempo, hemos decidido quedar en...LA TERRAZA.
 
La terraza que he elegido me encanta por la paleta de colores escogida, blancos, marrones y grises contrastan con un rosa fucsia precioso.
 
 
El toque de los ligeros toldos y los farolillos en rosas consiguen un efecto precioso.


Por otra parte me parece una terraza muy fácil de mantener y que a su vez tiene todos los elementos necesarios, zona de estar, tumbonas para tomar el sol y zona de comedor.


imágenes via: onekindesign

A quién no le gustaría tener una terraza así en casa?
 
Y ahora no olvidéis pasaros por los blogs de mis compañeros que seguro traen terrazas espectaculares y llenas de encanto!
 
Este mes ha habido varias bajas y nuevas incorporaciones, así que os paso el listado actualizado.
 
 
FELIZ QUEDADA!!
:)

18 comentarios

  1. que si es bonita...no es preciosa!!
    me encanta tu propuesta..cuando dices que quedamos?
    besazos
    Carol

    ResponderEliminar
  2. Bonita propuesta, espaciosa, luminosa, y la paleta de tonos combinando los grises y rosas me ha maravillado.
    Amina

    ResponderEliminar
  3. Perfecta para celebrar una fiesta! Casi puedo oir la música de fondo! Saludos.

    ResponderEliminar
  4. clarisimamente, la elección del rosa ha sido todo un acierto, muy bonita

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito, es una terraza perfecta!!!
    Te invito a ver mi propuesta de terraza, y ya te sigo también ;-D

    Besitos,
    Laura (littlefew.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  6. Una terraza preciosa, María, llena de colorido. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de terraza, por dios! Quien pudiera tenerla! :D
    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  8. Me gustan estas quedadas que organizáis, y en esta ocasión, con el calor del verano, una terraza es un lugar ideal. Sigo disfrutando con todas vuestras imágenes!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. Hermosa de verdad! y que mucho espacio tiene!!

    Beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡ enorme !!.....más que una terraza es una vivienda sin techo..... Vaya cena con los amigos se celebra ahí.

    ResponderEliminar
  11. Quien se imagina eso antes de abrir la puerta? Que sorpresa. El toque zen en el medio es perfecto.

    Itziar

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho tu propuesta, especialmente por el contraste entre el la sobriedad del entorno y los elementos textiles, que neutralizan sus tonalidades blancas y grises llevándolo a un terreno del todo femenino y bucólico.

    ResponderEliminar
  13. me encanta esta terraza cerrada, no sé por qué pero invita a la fiesta. Además la combinación blanco y fucsia siempre me parece alegre y elegante a su vez.

    Bsitos!

    ResponderEliminar
  14. Me recurda a las terrazas de los actores de Hollywood que utilizan para descansar durante el rodaje, es muy temática con las casetas estilo carabanas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho los colores. Crean un ambiente muy tranquilo para pasar una tarde noche entre amigos.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  16. Preciosa terraza, me ha encantado el contraste de colores empleado y la zona de chill out que tanto ansio para la mia pero que dado el clima que tenemos en Galicia se antoja imposible.
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
  17. Uauuu!! Me encanta esta combinación de colores claros y grises con un toque rosa! Y, a falta de picina, precioso centro de piedras! Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Es impactante el toque de rosa!!
    Sin esos toques me resultaría hasta sosa... pero así es impresionante.
    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar