GRAN HOTEL MELIÁ COLÓN: UN HOTEL GRAN LUJO EN EL CENTRO DE SEVILLA

En el post de hoy vamos a conocer el hotel Meliá Colón, ubicado en el centro de Sevilla.

Este hotel, conocido como el "hotel de los toreros", pues ha sido el hotel en el que siempre se han alojado los toreros cuando han venido a la ciudad, sufrió una importante remodelación hace unos años, gracias a la cual se ha convertido en uno de los hoteles más chic de la ciudad.

En su decoración se mezcla el estilo clásico con piezas contemporáneas de grandes diseñadores como Philip Starck, Marcel Wanders y Edra, entre otros.







En cuanto a las habitaciones, las hay de diez tipos distintos, contando además con una planta la Red Level, en la que disponemos de mayordomo personal en cada una de las habitaciones.

Además cada planta está representada por grandes pintores españoles, con reproducciones de sus cuadros en la puerta de cada habitación.









¿Habéis visto que terraza más impresionante tienen las suites?

Y si no tenéis presupuesto suficiente para pasar una noche en el hotel, siempre podéis difrutar de una fantástica comida en uno de sus restaurantes: el Majestic, el Tendido o el Burladero, este último lo he probado y es uno de mis sitios favoritos de Sevilla.

¿El punto fuerte de estos restaurantes? Que todos cuentan con Dani García en la cocina, un lujo.





¿Qué os parece este hotel?
Os aseguro que sufrido un GRAN cambio después de la remodelación.

FELIZ FIN DE SEMANA
UN ABRAZO

1 comentarios

  1. Mira que he pasado veces por su puerta. Pués no he entrado nunca, ahora que el Burladero me lo conozco muy bien. Es precioso y decorado con muchísimo gusto.

    ResponderEliminar