INTERIORES DE PELÍCULA: LA CASA DE LOS CULLEN EN LUNA NUEVA

Como ya sabréis tod@s, este fin de semana se ha estrenado la 1ª parte de Amanecer, la última entrega de la saga Crepúsculo.

Si bien hace unos meses os enseñaba la casa que la familia Cullen tenía en la primera película (podéis verla aquí), hoy vamos a conocer la casa en la que se rodó Luna Nueva y que también pertenecía a la familia del protagonista.

Esta impresionante casa se encuentra en Vancouver, Canadá, dispone de 3 pisos con 5 habitaciones y 4 baños, para el rodaje se cambió algo de la decoración, pero básicamente es la que aparece en la película (por cierto que está a la venta por unos 3 millones de dólares, por si a alguien le interesa jeje).















Bueno pues a vamos a copiar su estilo, os parece?





imágenes via TMZ

¿Qué os parece esta casa? Yo sin duda me quedo con la que aparece en Crepúsculo, me gusta muchísimo más.

Y vosotros, con cuál de las dos os quedáis?


FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!

2 comentarios

  1. absolutamente todas las imagines que muestran aqui me gustaron!! me recuerdan a la decoracion de los mejores hoteles en Londres en serio! amo el diseño y estos interiores me pueden. Sueño con que mi hogar algun día se le asemeje

    ResponderEliminar
  2. sin duda algunas que la casa de la primera película crepúsculo es mucho mas bella que las demás tiene su toque bello con los coloridos a pesar de estar en un lugar poco soleado pero las nubes le dan con el color de la casa como también con las habitaciones una luminosidad espectacular :)

    ResponderEliminar